Entretenimiento

Ya están disponibles las primeras imágenes de “Mujercitas”

Corresponsal: Diana Rojas|

La directora Greta Gerwig dio a conocer este jueves, mediante la revista Vanity Fair, las primeras imágenes de la película “Mujercitas” que llegará a cines el próximo 25 de diciembre; la cinta está basada en la novela de 1868 escrita por Louisa May Alcott, con el mismo nombre.

Las imágenes nos dejan ver por primera vez a las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy) quienes serán interpretadas por grandes actrices como Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scanlen y Florence Pugh, respectivamente. También hemos podido conocer a personajes como Laurie, Marmee March y Tía Josephine, interpretados por Timothée Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep, en ese orden. 

Si no conoces qué es “Mujercitas” ni de qué trata, debes saber que es considerado un clásico de la literatura norteamericana; la trama se desarrolla entre 1861 y 1865 mientras va contando la historia de las hermanas March y su transición de adolescentes a mujeres durante la Guerra Civil Estadounidense.

Para Gerwig, tener la oportunidad de adaptar el libro a la pantalla grande tiene un tinte especial, ya que la directora siempre se ha sentido identificada con Jo March, una de las protagonistas. “Cuando vives un libro, casi se convierte en el paisaje de tu vida interior… Se convierte en parte de ti, de manera profunda”, declaró para Vanity Fair.

Fotos: Vanity Fair 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker