Entretenimiento

‘Misterio a bordo’, la película de Netflix más vista en su primer fin de semana

Corresponsal: Diana Rojas |

La cinta protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y el mexicano, Luis Gerardo Méndez, “Misterio a bordo”, se ha convertido en la película de Netflix con más vistas durante el fin de semana de su estreno.

La película fue vista por 30 millones 869 mil 863 cuentas en sus primeros tres días de lanzamiento, 13 millones 374 mil 914 cuentas pertenecen a usuarios de Netflix Estados Unidos y Canadá, mientras que las otras 17 millones 494 mil 949 pertenecen a las cuentas ubicadas en el resto del mundo. Así lo informó Netflix Latinoamérica el martes.

La trama narra la historia de los Spitz, un matrimonio conformado por un policía neoyorquino (Adam Sandler) y su esposa (Jennifer Aniston), quienes en su viaje a Europa para celebrar 15 años de matrimonio se verán envueltos en el asesinato de un multimillonario y juntos tendrán que resolver el misterio.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez, conocido por su papel como “Chava Iglesias” en la serie original de Netflix “Club de Cuervos”, es Juan Carlos Rivera, un afamado piloto mexicano de Fórmula 1 quien será uno de los principales sospechosos del crimen.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker