Nacional

La Britney-señal se hace presente en evento de AMLO y pregunta ¿de qué se ríen?

Corresponsal: Dulce García |

La tarde de ayer, se celebraron dos mítines en Yucatán uno en Valladolid y uno en Mérida, ambos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Destacaron anuncios como El Tren Maya que impulsará la economía de la región y no sólo el turismo, t de manera sorpresiva, incluyó en los anuncios la construcción de una planta de energía eléctrica para acabar con los apagones en Yucatán, y también resolver el desabasto de gas natural que afecta a la zona.

Informó que tan sólo en Yucatán se invertirán 25 mil millones de pesos en el proyecto. ¡Imagínense cuántos empleos se van a generar con esa obra!, con lo que se pretende ya no seguir dando “arroz con gorgojo” sino alcanzar el Estado de Bienestar.

Durante esta jornada de anuncios y buenas intenciones, mientras AMLO daba su discurso, algunos de los destacados invitados fueron los estudiantes de Yucatán para hacerles entrega de los apoyos de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, quienes intempestivamente comenzaron a reírse, por lo que el mandatario les cuestionó de qué se reían.

Sin embargo, en el video se puede observar a una jovencita con su uniforme escolar haciendo una seña ofensiva con su dedo medio también conocida como “Britney-señal”.

Ante esto el presidente no se quedó callado, e hizo un llamado de atención a éstos jóvenes beneficiados del “pueblo bueno” que estaban muy inquietos durante el evento.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker