Entretenimiento

Sigue el tren de Bisogno, ahora involucrado en accidente vial

Corresponsal: Dulce García|

Cual celebridad perseguida por un paparazzi, esta madrugada el tren del presentador de espectáculos Daniel Bisogno, no descansó y sigue dando de qué hablar.

Ahora fue ventaneado al verse involucrado en un accidente vehícular con un motociclista en la colonia Anzures de la Ciudad de México, justo en el momento que ocurrió.

Vía twitter del reportero Carlos Jiménez @c4jimenez, publicó las imágenes, a lo que el conductor de espectáculos respondió casi de manera inmediata:

Según los reportes de la Policía, Bisogno le provocó diversas heridas al motociclista, así como una fractura expuesta de tibia y peroné. Los paramédicos que revisaron a los accidentados determinaron que el presentador sólo presentaba heridas leves, mientras el motociclista, de 25 años de edad, fue trasladado rápidamente en la ambulancia hacia el hospital.

El vehículo de Bisogno, una camioneta Equinox negra y la motocicleta en la que iba el joven fueron trasladadas al Ministerio Público.

Hace unas horas Bisogno publicó su estado para sus seguidores en twitter, en donde señala que el motociclista fue quien se estrelló con él, provocando el incidente:

Asimismo, publicó sin verse nada afligido o herido, su viaje a Guadalajara en donde tendrá una presentación de trabajo.

Con información de La Neta Noticias y twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker