Nacional

Hijo de Calderón involucrado en fake news por tráfico de drogas

Corresponsal: Dulce García |

Este viernes por la tarde, fue dado a conocer a través de Grupo Fórmula (nota que fue eliminada), la supuesta detención de Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala.

La ex candidata presidencial desmintió el rumor de que su hijo Luis Felipe hubiera sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos de cocaína y escribió en su cuenta de Twitter:

La noticia afirmaba que el hijo del expresidente Felipe Calderón, había sido detenido por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos por trasladar droga, esto involucraba también a José Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero, que habría recibido 60 mil dólares por trasladar los narcóticos.

Hasta el momento, el expresidente Calderón en su cuenta de twitter sólo retuiteó el mensaje de su esposa y este mensaje que indica una difamación.

En su cuenta de Facebook, Calderón publicó los siguientes videos en donde su hijo Luis Felipe Calderón hace declaraciones el día de hoy.

Publicada por Felipe Calderón Hinojosa en Sábado, 22 de junio de 2019

Publicada por Felipe Calderón Hinojosa en Sábado, 22 de junio de 2019

Se buscó la información directa en la cuenta de Luis Felipe Calderón, misma que fue suspendida en twitter @luisfe_calderon

Con información de Twitter y Facebook.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker