Entretenimiento

Euphoria, el polémico drama de HBO que debes ver

Corresponsal: Diana Rojas |

Se estrenó el primer capítulo de los 8 que conformarán la serie Euphoria, producida por Sam Levinson; la trama generó polémica desde antes de ser anunciada oficialmente debido a que rompe con todos los estándares televisivos que resultan ser “conservadores”.

El drama estará protagonizado por Zendaya quien da vida ‘Rue’, misma que a través de su historia mostrará temas delicados como la drogadicción, sexo y violación.

La protagonista ha declarado en sus redes sociales que esta serie está diseñada para “personas maduras” en razón de la trama; también aseguró que el primer capítulo es el más ‘leve’.

“Es un retrato crudo y honesto de las adicciones, ansiedad y las dificultades de la vida hoy día. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y provocadoras. Por favor solo véanla si sienten que pueden manejarlo. Hagan lo que es mejor para ustedes”.

De acuerdo con Sam Levinson, las escenas muestran la cruda realidad que viven aquellos que se encuentran en el mundo de las drogas, incluso, confesó que en algún momento él fue uno de ellos. Sin embargo, algunas escenas han resultado muy fuertes tanto para los espectadores como para el actor Brian Bradley, quien renunció a la serie luego de descubrir que tendría que grabar secuencias que no estaban en el guión original.

El primer capítulo ya está disponible en HBO Go y el resto se estrenarán semanalmente, pero si aún no estás convencido de querer ver la serie o te quedaste picado, aquí te dejamos el trailer.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker