Entretenimiento

Bisogno amenaza a Raquel Bigorra

Corresponsal: Diana Rojas |

La novela entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continúa, luego de que la cubana presuntamente revelara información a diversas revistas sobre la vida privada de sus compañeros de TV Azteca, entre ellos Bisogno. El conductor, ahora es quien a través de su cuenta de Twitter, ha amenazado con revelar el supuesto nombre del amante de ‘La Bigorra’.

En el controvertido tweet el conductor de “Ventaneando” declaró: “Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”.

Posteriormente, Daniel lanzó otra indirecta a su ex comadre, luego de que ésta apareciera en el programa “Tu Casa TV”, con las palabras: “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chin… con lo que se viene?”; Bisogno ha dejado ver que el drama no terminará pronto y que la guerra contra Raquel Bigorra apenas comienza.

Aunque la conductora cubana asegura que las acusaciones en su contra son falsas, la lista de artistas afectados por sus“revelaciones” sigue en aumento, tales como Ingrid Coronado, quien el martes pasado abandonó un programa de televisión al saber que compartiría la conducción con Bigorra.

¿Cómo terminará este drama?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker