Entretenimiento

Jenni Rivera tendrá su propia película

Corresponsal: Diana Rojas |

Buenas noticias para los fans de “la diva de la banda”, las compañias Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Media y De Line Pictures anunciaron este martes que la vida de Jenni llegará a la pantalla grande en una película.

El largometraje aún no cuenta con título ni se ha especificado fecha de estreno, lo único que sabemos hasta ahora, es que tratará sobre la vida de la “gran señora”, y tocará fibras sensibles, pues abarcará desde los abusos y violencia que sufrió, hasta su éxito en la música regional mexicana, un género musical dominado por hombres.

Aunque aún no hay elenco ni director confirmados, ya se trabaja en el guión; la encargada es Kate Lanier, conocida por realizar la película biográfica de Tina Turner What’s Love Got To Do With It y Set It Off.

La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, declaró que probablemente la cinta se grabe en inglés e incluya algunos fragmentos en español, así como música inédita de “la diva de la banda”.

Para recordar a Jenni Rivera:

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad en un accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterrey a la Ciudad de México, allí también perdieron la vida otras seis personas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close