Deportes

El futbolista keniata al que no le creen su edad

Por: Qronistas.com |

En los últimos días se ha hecho viral el jugador oriundo de Kenia, Joash Onyango, a quien muchos le cuestionan la edad, tal como ocurrió recientemente con el atleta Edward Pingua, también keniata.

El defensor nació el 31 de enero de 1993 e integra la plantilla del Gor Mahia FC de Nairobi. Tiene 26 años e integra el grupo de 23 seleccionados en Kenia para afrontar la Copa de África, que iniciará este viernes y se extenderá hasta el 19 de julio.

Por estos días el nombre de Joash Onyango comienza a hacerse famoso debido a que muchas personas cuestionan su edad. El jugador decidió tinturarse la barba de cenizo, con un estilo muy parecido al de Djibril Cissé, quien hizo famoso este estilo en su temporada en Liverpool.

Al defensor se le compara con Paul Pogba, e incluso los medios le apodan el ‘Pogba africano’ por el particular estilo que lleva.

A través de su cuenta de twitter, la Federación de Fútbol de Kenia publicó unas imágenes del futbolista y se pregunta, qué lo habrá motivado para llevar ese nuevo look.

Los keniatas se encuentran en El Cairo desde el miércoles, después de disputar un amistoso en Madrid frente a la República Democrática del Congo.

El seleccionado que integra Onyango debutará el próximo domingo ante Argelia.

Conoce más de futbolista keniata no le creen su edad en: http://qronistas.com/el-futbolista-keniata-al-que-no-le-creen-su-edad/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker