Entretenimiento

Una conferencia ‘gatuna’

Corresponsal: Kevin Téllez |

Los videos streaming en la actualidad juegan un papel muy importante, permiten mostrar lo que sucede en alguna parte del mundo en tiempo real de una forma práctica y sencilla, además de que invitan a  la interacción. Sin embargo, en ocasiones el no saber usar estas herramientas puede traer consecuencias negativas.

Tal fue el caso Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, pues al realizar un ‘en vivo’ sobre una conferencia con periodistas de la zona través de Facebook, olvidó quitar el filtro de gato que está aplicación permite implementar al video, por lo que toda la atención de los presentes quedó centrada en las orejas de felino.

Ante esta situación, el ministro decidió finalizar la transmisión y borrarla de su perfil. Minutos después, el  funcionario publicó un mensaje donde considera su acto como “un error humano”.

Claramente las redes sociales pueden utilizarse por cualquier persona, pero en definitiva, algunas veces cuesta trabajo adaptarse a ellas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker