Nacional

Se retractan, dejan cafeteras y hornos en la Cámara de Diputados

Corresponsal: Briseida Velasco |

Luego de que se anunciara que retirarían refrigeradores, cafeteras y hornos de microondas de las oficinas de la Cámara de Diputados, debido a que representa un gasto de energía adicional y como parte del programa de austeridad los recogerían, algo pasó y se retractaron, por lo que dijeron que siempre no.

Graciela Báez Ricárdez, Secretaria General de San Lázaro, señaló que no se va a prohibir el uso de los aparatos, debido a que los más de 2 mil trabajadores en San Lázaro, los utilizan para conservar sus alimentos y de quitárselos sería una medida inhumana.

En tanto, se mantiene firme el reducir el uso de las luminarias de áreas comunes al mínimo indispensable, aseguró Báez Ricárdez.

El líder del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, Jesús Salvador Aguilar, dejó en claro que refrigeradores, hornos de microondas y cafeteras, son indispensables para el desempeño de los trabajadores, quienes tienen la necesidad de consumir alimentos en sus áreas de trabajo para optimizar sus funciones.

Con información de Contra Réplica

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker