Deportes

Hay un detenido por la muerte de Emiliano Sala

Por: Qronistas.com |

Autoridades británicas informaron este miércoles que detuvieron a un sospechoso de la muerte del futbolista Emiliano Sala.

De acuerdo con el Daily Mail, el detective Simon Huxter de la Policía de Dorset detalló que como resultados de las investigaciones se arrestó a un presunto involucrado.

Como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha”, dijo Huxter.

“Él está ayudando con nuestras consultas y ha sido puesto en libertad bajo custodia bajo investigación”, añadió.

Es importante señalar que Sala había sido reportado como desaparecido el 21 de enero, cuando viajaba en un avión de Francia hacia Reino Unido, ya que había sido fichado con el Cardiff City FC.

El cuerpo de Sala fue reconocido el 7 de febrero tras una operación de rescate que duró varios días. Las autoridades revelaron que la causa de su muerte fue por lesiones en cabeza y torso.

Conoce más sobre detenido por muerte Emiliano Sala en:http://qronistas.com/hay-un-detenido-por-la-muerte-de-emiliano-sala/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker