Deportes

Escoboza y Castillo, refuerzos de Gallos

Por: Qronistas.com |

Jesús Alonso Escoboza y Fabián Castillo han sido confirmados de forma oficial por el Club Querétaro como refuerzos de cara al Apertura 2019. A través de las redes sociales de Gallos, los jugadores fueron presentados como adquisiciones de Gallos.

Jesús Alonso Escoboza es un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco, son sólo algunas de las características que lo distinguen. Su debut en el máximo circuito se dio el 23 de julio de 2011 con el conjunto de Santos Laguna. Posteriormente, fue cedido a la escuadra de Necaxa que en ese entonces participaba en la Liga de Ascenso, para posteriormente retornar con el conjunto lagunero en el año de 2013.

Fue justamente tras regresar a primera división, que el 23 de agosto de 2013, marcó su primer gol en la categoría en un duelo que Santos disputó ante los Xolos de Tijuana. En su historial, cuenta con los títulos de Copa y Liga MX.

De igual forma, llega el colombiano Fabián Castillo. Procedente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, “La Culebra” como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Su potencia y habilidad en el mano a mano, lo convierten en un futbolista sumamente explosivo que le viene a dar frescura al aparato ofensivo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Conoce más sobre Escibiza y Castillo, refuerzos de Gallos en: http://qronistas.com/escoboza-y-castillo-refuerzos-de-gallos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker