Nacional

Subastan propiedades incautadas a narcotraficantes

Corresponsal: Briseida Velasco |

El próximo domingo 23 de junio del presente año en el complejo cultural Los Pinos se subastarán 27 propiedades incautadas al crimen organizado; así lo dio a conocer el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Se informó que la subasta será a martillo abierto y la venta se realizará en dos bloques: primero se ofrecerán los bienes que fueron abandonados, y de los que se esperan obtener 93.5 millones de pesos. En el segundo, se ofrecerán 11 espacios en extinción de dominio y uno más decomisado, de los cuales podrían recaudar por lo menos 75 millones de pesos.

El departamento donde fue abatido el capo, Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas” y que está ubicado en un exclusivo fraccionamiento de Cuernavaca, Morelos, el gobierno federal solicitará un precio de salida de 3 millones 580 mil pesos.

Con un precio base de 32 millones 91 mil 533 pesos se arrancará la subasta de la finca “Los Tres García”, ubicada en el Ejido de los Remedios, en el municipio de Naucalpan, predio por el cual el gobierno federal espera captar mayores recursos.

Con información de Milenio Diario.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker