Entretenimiento

Niurka sostiene que fue mejor aventurera que Edith González

Corresponsal: Saúl Bonilla |

Durante la conferencia de prensa de la nueva producción de “La Semesienta” en Los Ángeles, una reportera cuestionó a Niurka Marcos sobre su relación con la fallecida Edith González, esto debido a una supuesta rivalidad nacida en el papel protagónico que compartieron de “Aventurera” y la participación que tuvieron en la telenovela “Salomé”. En respuesta, Marcos respondió:

“No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”

Y casi para terminar, dijo:

“Yo fui la mejor ‘Aventurera’, ‘I’m sorry for everybody’, esté quien esté, se vaya, se ponga, se sienta, se suba, se baje”

Finalmente Niurka, que estaba acompañada por los actores Luis de Alba, Alfonso Zayas, Pepe Magaña, Rafael Inclán, Gustavo Munguía y Luis Manuel Avila, remató diciendo:

“Ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no sólo a Edith sino a todos los que se nos han ido, pero en vida. A mí cuando yo me pele con 100 años, hagan una fiesta, un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran hasta la cal de la pared, pero háganme todo los homenajes que quieran en vida. No esperen a que me pele para decir que soy perfecta, porque nadie es perfecto”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker