Entretenimiento

Constanza responde la carta de su madre fallecida, Edith González

Corresponsal: Kevin Téllez |

Tras la muerte de la aclamada actriz, Edith González, volvió a hacerse viral la carta que había dedicado a su hija Constanza hacía un año atrás, en donde de manera muy emotiva le aseguró que “la vida es difícil”.

View this post on Instagram

Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fué fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Felíz, felíz cumpleaños ? Te amo pequeñita ⭐️❤️⭐️❤️?‍♀️

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

A modo de respuesta – y por el reciente fallecimiento de la actriz- el hermano de Edith, Víctor Manuel, leyó para el programa “Ventaneando” la carta que su hija Constanza le dedicó recalcando todas las virtudes que caracterizaban a su madre desde lo laboral hasta lo personal; además de expresar todos sus sentimientos.

TRANSCRIPCIÓN:

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre. Nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo. De pequeña, recuerdo que sin importar que tan cansada llegaba de trabajar y siempre me daba un beso. Y a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar, siempre hubo un beso sin importar la hora. Al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser buena en el trabajo. Recuerdo que siempre me decía: ‘La carta de resignación de un actor es la muerte’. Y así lo hizo. Le encantaba aprender y siempre que nos íbamos de viaje era mi guía de turistas. Me llevó a recorrer todo el mundo (…) Recuerdo que me enseñaba películas y yo a ella, música. Cuando tenía 4, mi mamá se fue a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara. Y ella fue la mejor. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido yo ser la mitad de mujerón que fuiste tú. Porque, a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, tú lo venciste con amor. Te amo mamá.”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker