Nacional

Estudiante de la UNAM se burla de mujer embarazada

Corresponsal: Kevin Téllez |

Este sábado una alumna perteneciente a la Facultad de Medicina de la UNAM identificada en redes sociales como Dra Malinka se hizo viral al publicar un video burlándose de una mujer embarazada de corta edad.  

En el contenido audiovisual colgado en el twitter personal de la joven se puede apreciar en la descripción lo siguiente: “Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”. Por si fuera poco, en el metraje se podía ver  su rostro con una sonrisa un poco burlona, mientras que de fondo se se observaba a la futura madre de 15 años gritando adolorida.

El impacto y alcance del vídeo fue de tal magnitud que incluso la prestigiada casa de estudios intervino y comenzó su búsqueda en conjunto la Facultad de Medicina; el comunicado fue colgado en la cuenta  de twitter de dicha institución.

Actualmente, se ha desactivado la cuenta de la autora del video pero múltiples usuarios de Twitter además de cuestionar su proceder,  han guardado el contenido con el fin de tener evidencias en caso de que fuese eliminado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker