Deportes

Maldini es el nuevo técnico del Milan

Por: Qronistas.com |

El Milan ha anunciado este viernes a Paolo Maldini y Zvonimir Boban, leyendas rossoneri, como nuevos director técnico y jefe del fútbol milanista. Con esto, buscarán consolidan la apuesta de la entidad por apuntalar el departamento deportivo con vistas a recuperar el prestigio europeo e italiano del Milan.

Maldini ya se encontraba en el club, vinculado a la cantera, pero este nuevo cargo supone un ascenso en sus competencias. Más sorprendente es el fichaje de Zvonimir Boban, hasta el momento mano derecha de Infantino en la FIFA, que pierde a un hombre de mucho peso.

A través de un comunicado, el club señaló que el ex capitán de Rossoneri, después de veinticinco años de gloriosa carrera como jugador, pasa del rol de Director de Desarrollo Estratégico del Área de Deportes a la Dirección Técnica del mismo, que trata de todas sus actividades y las prioridades del momento, representadas por la campaña. transferencias, planificación de los diversos sectores en vista de las reuniones de verano y compromisos de pretemporada.

”Paolo expresa la calidad y los valores que se encuentran en la base de nuestro Club , declaró el CEO de AC Milan Ivan Gazidis . Me complace tenerlo a la cabeza de nuestra Área de Deportes. Con él podremos apuntar a la construcción de un Club moderno formado por profesionales. De alta calidad. Será un viaje que haremos juntos, para un proyecto desafiante pero convincente que requerirá una gran energía y dedicación. Estoy seguro de que él podrá transferir su experiencia, su visión y su liderazgo. Paolo es una parte integral de Milán y conoce el lejos para lograr el éxito. Será un punto de referencia importante para todos“.

Conoce más sobre Maldini nuevo técnico de Milan en: http://qronistas.com/maldini-es-el-nuevo-tecnico-del-milan/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker