Economía y Finanzas

Empresarios cierran filas con AMLO y comprometen inversión

Corresponsal: Carlos Carrera |

Este jueves, organismos empresariales cerraron filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que se comprometieron a aumentar su inversión en este año para alcanzar un crecimiento del cuatro por ciento.

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocio, dijo:

“Este año las empresas que conforman el Consejo Mexicano de Negocios están invirtiendo más de 623 mil millones de pesos, aunque la cifra es mayor a la que hemos anunciado en años anteriores, necesitamos más inversión para alcanzar una meta de crecimiento razonable”.

Durante la firma del acuerdo entre el gobierno federal y el sector empresarial, se informó que este  tiene como finalidad promover la inversión y el desarrollo incluyente, detalló que actualmente el 75 por ciento de la inversión en el país deriva de la iniciativa privada.

Es una crisis transitoria: AMLO

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo del sector empresarial durante la “crisis transitoria” que vivió recientemente el país en torno a la relación bilateral con Estados Unidos y destacó que cuando los mexicanos estamos unidos “nos hacen lo que el viento a Juárez”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker