Deportes

Diego se va de Dorados

Por: Qronistas.com |

Diego Armando Maradona no será más el director técnico de Dorados de Sinaloa. La confirmación llegó por un tuit de su amigo y abogado Matías Morla, horas después de la resonancia magnética que se realizó en una en su hombro izquierdo.

“Tiene que operarse de la rodilla y el hombro y estará cuarenta días parado”, le confirmó Morla a medios pamperos. La idea es quedarse inactivo, en la Argentina, en los próximos seis meses. Pero, en la vida de Maradona nadie puede determinar a largo plazo. Esto es ahora. Se verá luego de sus operaciones en el hombro y en la rodilla izquierdos, apuntó el abogado.

En el hombro, el problema es ligamentario. Las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse e, incluso, utilizó bastones en algunos de los partidos que disputó su equipo en México.

Por su parte, el dueño de Dorados había manifestado su deseo de continuar la relación con Maradona, a pesar de que el equipo de Culiacán no consiguió el ansiado ascenso a la primera división del fútbol mexicano. Había acordado todo, pero de palabra. No hay compromiso firmado. Y, además, la relación entre Diego, Morla y el presidente del equipo de Sinaloa, Antonio Nuñez.

A través de su cuenta de Twitter, Nuñez dio a conocer que el astro argentino no seguirá en la institución, a la que llevó a dos subcampeonatos del Ascenso MX en el año que estuvo como conductor técnico.

Entérate más sobre Diego se va de dorados en: http://qronistas.com/diego-se-va-de-dorados/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker