Internacional

Pareja de mujeres es agredida en Londres

Corresponsal: Kevin Téllez |

El pasado 30 de Mayo, una pareja sentimental de mujeres fueron agredidas en un autobús de Londres por un grupo de sujetos, esto debido a su preferencia sexual.

Los hechos se dieron a conocer después de que una de las agredidas, identificada como Melania Geymonat, posteó a través de facebook el resultado del ataque que ella y su pareja, Chris, sufrieron.

English & Español, against CHAUVINIST, MISOGYNISTIC AND HOMOPHOBIC VIOLENCE / En contra del MACHISMO, MISOGINIA Y…

Posted by Melania Ps on Wednesday, June 5, 2019

En las fotos se puede observar como la pareja tiene múltiples golpes en el rostro y su vestimenta llena de sangre; en el momento de los hechos, de acuerdo a la declaración de las víctimas, los agresores realizaron comentarios lascivos en contra de ambas mujeres, exigiendo que se besaran de una forma en específico para placer de los mismos; Melania decidió confrontarlos a lo que ellos respondieron con golpes dentro del autobús.

Luego de abandonar el lugar, los agresores fueron identificados por las autoridades locales, logrando un total de 5 detenidos por tal delito; a pesar de ello, los responsables quedaron en libertad después del pago de una fianza, por lo que la pareja afectada se mostró inconforme y exigen justicia a las autoridades inglesas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker