Estados

Denuncia en redes sociales contingencia operativa ISSSTE Querétaro, se quedaron sin elevador.

Corresponsal: Dulce García |

Denuncia en redes sociales contingencia operativa ISSSTE Querétaro, se quedaron sin elevador.

En Querétaro vía denuncia ciudadana realizada por la usuaria Elizabeth Jerónimo, quien  publicó en su cuenta de twitter un oficio firmado por la directora del ISSSTE, en el que informa que no hay elevadores en el Hospital General del Estado, ocasionando una contingencia en la operatividad, informando que reduciría sus servicios a Urgencias y Hospitalización.

El documento firmado por Diana Yudith Miranda Salazar, directora del hospital, indica que “no se pueden subir y bajar a los pacientes de hospitalización de los tres pisos a quirófano, al área de unidad de cuidados intensivos endoscopia, traslado de cuerpos al mortuorio, subir alimentos y ropería, toma de muestras de laboratorio y de estudios radiológicos así como RPBI”.

Además, la misma usuaria compartió un video en el que se aprecia como un grupo de al menos cinco hombres deslizando una camilla por las escaleras. En el video se aprecia con claridad que arrastran la camilla que contiene un cuerpo cubierto por sábanas.

Lo anterior debido a que se dice que desde hace 14 meses se descompuso uno de los elevadores y no ha podido ser reparado presuntamente por una falta de presupuesto.

Con información de 24-horas y twitter

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker