Entretenimiento

Asalto a Alejandra Guzmán: ¿indirecta de Frida Sofía?

Corresponsal: Saúl Bonilla |

Un grupo de hombres armados ingresaron a casa de Alejandra Guzmán, llevándose distintos objetos de valor como aparatos electrónicos e incluso una camioneta de la cantante. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio alrededor de las 17:00 horas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Según el informe de las autoridades, uno de los hombres sacó una pistola de un ramo de flores, amenazando a un empleado de la artista identificado como Álvaro; posteriormente lo vendo de ojos y lo ató de manos y pies con cinta. Afortunadamente, la intérprete de Eternamente Bella se encontraba en Huatulco, Oaxaca, por lo que no vivió el atraco.

Por su parte, la hija de “La Guzmán”, Frida Sofía, quién ha dado de qué hablar al hacer fuertes declaraciones sobre su madre y quien afirma que esta ha mantenido relaciones amorosas con sus ex novios, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: “Todo lo que das, vuelve a ti multiplicado”; ante esto, algunos internautas sugieren que el mensaje podría estar dedicado a Alejandra.

¿Será?

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Frida Sofia (@ifridag) on

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker