Seguridad

Procuradora CDMX, reconoce posibles fallas en caso de Norberto y abre investigación

Corresponsal: Dulce García |

La Procuradora Capitalina, Ernestina Godoy, dio un avance de la investigación realizada en el caso del jóven Norberto Ronquillo, señalando que habría sido asesinado la misma noche del secuestro, y confirmó la realización de una investigación interna por posibles fallas de policías y la pérdida de evidencia.

Uno de los errores quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, en donde se ve  que los uniformados presentes en el lugar donde estaba el vehículo del que fué sustraído Norberto Ronquillo, no lo aseguraron como evidencia, ni llamaron al Ministerio Público (MP), únicamente lo escoltaron y se permitió que el vehículo se llevará al domicilio de los familiares del joven fallecido.

Con ésta simple omisión y a pesar de que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina analizó el automóvil, dado este descuido, ya no hallaron rastros que pudieran servir para encontrarlo, perdieron evidencia crucial.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, explicó que el cuerpo del joven ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se piensa que el mismo día de su secuestro fue asesinado.

Al respecto, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, insistió que este caso no quedará impune y que se castigará a los responsables.

Con información de ContraReplica

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close