Deportes

Ex beisbolista Big Papi es herido de bala

Corresponsal: Diana Rojas |

El pasado domingo, el ex pelotero dominicano, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi, fue herido de bala cuando se encontraba en un bar ubicado en Santo Domingo, República Dominicana. No se descarta ser un atentado personal y no un robo como en un inicio se había dado a conocer.

El ex beisbolista, quien disfrutaba de la noche en compañía de amigos hasta el momento del ataque, fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que, de acuerdo con una doctora que prefirió no revelar su identidad a los medios, la bala ingresó por la espalda baja y salió por el abdomen. Sin embargo, hasta el momento los médicos reportan que tras la operación Ortiz se encuentra estable.

Leo López, encargado de prensa de Big Papi, declaró que raíz de los daños provocados por el atentado, al ex pelotero de los Red Sox, le fueron extirpadas partes de los intestinos, el colon y así como parte de la vesícula; también el hígado sufrió daños.

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional Dominicana, Frank Félix Durán, informó que hay un detenido acusado de ser el presunto autor material, además, se investiga la pista de un posible segundo atacante.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker