Internacional

Trump insiste que pronto se revelará información sobre acuerdo con México

Por: Redacción ClaroyDirectoMx |

Por segundo día consecutivo, luego de la firma del acuerdo migratorio entre México y Estados Unidos, el presidente Donald Trump insistió a través de su twitter, que hay información que no ha sido revelada sobre el acuerdo con nuestro país.

Hemos firmado y documentado completamente otra parte muy importante del acuerdo de Inmigración y Seguridad con México, una que Estados Unidos ha estado preguntando sobre obtener durante muchos años. Será revelado en un futuro no muy lejano y necesitará un voto del cuerpo legislativo de México, manifestó a través de su cuenta de Twitter, esta mañana.

En un segundo mensaje, amenazó: “…. No anticipamos un problema con la votación pero, si por alguna razón la aprobación no llega, las tarifas se reestablecerán”.

No obstante lo anterior, cabe señalar que Trump advirtió con anterioridad que podría retomar la idea de aplicar aranceles si no se contiene el flujo migratorio: “México no estaba cooperando en la frontera… ahora tengo plena confianza, especialmente después de hablar con su presidente ayer (sábado), de que serán muy colaboradores y querrán hacer el trabajo correctamente”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker