Deportes

Los Raptors recuperan la ventaja

Toronto derrotó a Warriors de Golden State. El conjunto canadiense aprovechó al máximo la oportunidad y a pesar de los 47 puntos de Stephen Curry, su máximo récord en Playoffs, jamás perdió la ventaja que sacó al principio de partido y venció 123 a 109 para recuperar la localía y poner la serie 2 a 1.

Curry, al ser el último (anotador) mohicano de pie, fue lo más parecido a un ejército de un solo hombre que hemos visto en los Playoffs desde quizás LeBron James en el Game 1 de las Finales. Pero Steph careció de ayuda goleadora de sus compañeros, encontrando solamente en Draymond Green (17 puntos, muchos de los cuales llegaron al final del partido) y Andre Iguodala (11 puntos, 2 de 6 en triples) un poco de aire, que no fue mucho ya que lo obligaron a jugar más de 43 minutos.

Los Raptors jugaron un partido inteligente y certero. A pesar de que se podrían haber ido con una diferencia mucho mayor al descanso, Toronto jamás perdió la ventaja y anotó 17 triples (contra los 12 de Golden State) pero al mismo tiempo superó en los puntos en la pintura y en contraataque. Kawhi Leonard fue un asesino silencioso, con 30 puntos (10 de 11 en libres), 7 rebotes y 6 asistencias.

En los tres partidos de las Finales, Kawhi Leonard acumula 36 puntos desde la línea de libres. 10 de 12 en Game 1, 16 de 16 en Game 2 y un 10 de 11 esta noche.

De esta manera, los Raptors se convierten en el segundo equipo de toda la historia de las Finales en tener a todos los titulares con más de 15 puntos. Los Spurs lo habían hecho en el Juego 5 de 2013.

Con información de: http://qronistas.com/los-raptors-recuperan-la-ventaja/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker