Estados

Alcalde de Amacuzac inaugura dos obras desde la cárcel

Corresponsal: Dulce García |

El  pasado lunes en el municipio de Amacuzac en Morelos, sucedió un hecho sin precedentes, el presidente municipal electo Alfonso Miranda Gallegos, inauguró dos obras de repavimentación y lo hizo a través de una llamada telefónica desde el Penal federal de Durango.

La voz del presidente municipal electo se escuchó en bocinas, y habló como si estuviera en el lugar; pasó lista a regidores y síndicos, y hasta agradeció a los invitados, que esperaban que terminara su mensaje para comenzar a comer.

Alfonso Miranda ganó las elecciones del año pasado en Amacuzac con la coalición Morena, PT y Encuentro Social; fue detenido dos meses antes ya que es procesado por delitos de delincuencia organizada y secuestro. Se le vincula con el Cártel de Los Rojos y fue señalado de ser el tío de Santiago Mazari Hernández “El Carrete”, líder de este grupo.

Actualmente, la síndico María Eugenia Núñez quedó es encargada de despacho desde el 3 de enero, aunque desde la cárcel, Alfonso Miranda es quien a todas luces lleva el mando.

Hasta el día de hoy ,Alfonso Miranda, no ha recibido ninguna sentencia, por lo que el Director Jurídico del Ayuntamiento de Amacuzac espera que pueda salir pronto de prisión y retomar su cargo como presidente municipal.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker