Seguridad

Detenidos posibles responsables de asesinato de Mariana Leticia en Morelos

Por: Saúl Bonilla

La Fiscalía General del Estado detuvo a un estudiante de la Preparatoria 1 del estado de Morelos, mientras se encontraba tomando clases, por su presunto vínculo con el homicidio de la joven Mariana Leticia, hallada muerta el pasado 10 de mayo en el municipio de Xochitepec.

Posteriormente, las autoridades realizaron un careo en la vivienda del joven de 17 años, en donde encontraron unos pantalones y tenis color rosa que – se presume – pertenecen a la joven de 22 años, quien formaba parte del equipo Venados Black de la UAEM.

También fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru en el que supuestamente fue trasladado el cadáver de la mujer hasta el lugar en que fue encontrado en días pasados.

Tras la declaración del implicado, fueron detenidos otros dos estudiantes también estudiantes de la Preparatoria 1 quienes se presume son responsables del homicidio en conjunto. Versiones no oficiales señalan que los 3 jóvenes salieron a un bar junto con la víctima después de su entrenamiento y después no se supo nada más de ella.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker