Deportes

Warriors empata la serie

Por Qronistas.com

Klay Thompson anotó 25 puntos antes de marcharse por una lesión, y los Warriors de Golden State se impusieron 109-104 a los Raptors de Toronto para empatar la serie de las Finales de la NBA a una victoria.

Stephen Curry aportó 23 unidades a la causa de los Warriors, que anotaron los primeros 18 puntos de la segunda mitad para encaminarse a la victoria.

Golden State, que no ha tenido al estelar delantero Kevin Durant, perdió también a Thompson en el cuarto periodo. Sin embargo, los Warriors recurrieron a su gran corazón para salir adelante.

Andre Iguodala, quien también había sufrido una caída aparatosa en la primera mitad, logró el triple que aseguró el triunfo con 5.9 segundos por jugarse, luego que los Raptors anotaron 10 puntos sin respuesta para acercarse a 106-104.

Kawhi Leonard terminó con 34 puntos y 14 rebotes por Toronto, que había ganado cinco duelos consecutivos desde que se vio en desventaja por 2-0 en la final de la Conferencia del Este.

El tercer duelo será el miércoles en el Oracle Arena de Oakland, casa de los Warriors.

Para este duelo el conjunto de Golden State espera contar con Durant, luego de que se ha perdido siete partidos de la postemporada debido a una dolencia en la pantorrilla, además de que Thompson pueda recuperarse de una lesión que padeció al inicio del periodo final del duelo de anoche.

Con información de:http://qronistas.com/warriors-empata-la-serie/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker