Estados

Continúa atención tras desborde de río en San Gabriel

Por:Dulce García

Protección Civil de Jalisco a través de su cuenta de twitter ha informado que para atender al desbordamiento del río San Gabriel, están trabajando 444 elementos activos, 87 vehículos, 3 aeronaves, y 4 binomios caninos en las zonas afectadas.

La 15 Zona Militar informó hoy que se incorporaron al área de desastre, 107 elementos del Ejército Mexicano y seis vehículos tácticos, para apoyar a la población civil del municipio, que dejó una persona muerta y cinco desaparecidas, entre ellas, un menor.

A su vez, el gobierno de Jalisco reportó que mediante la ambulancia aérea del Sistema de Atenciones Médicas Urgentes (SAMU) continúan las labores de búsqueda de un menor y cuatro mujeres de 80, 60, 61 y 55 años de edad, en tanto que una mujer de 36 años falleció.

Agregó que se estiman afectaciones en 200 metros en ambos lados del cauce del río, de los 4.5 kilómetros de extensión que tiene dentro del municipio, alrededor de tres mil habitantes resultaron afectados y mil viviendas presentan algún menoscabo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker