Entretenimiento

Star Wars tiene nuevo parque en Disney, y su nombre es Galaxy’s Edge

Corresponsal:Saúl Bonilla

El nuevo espacio de atracciones de Star Wars se inauguró el pasado 31 de mayo en Disneyland en Anaheim, California, Estados Unidos con el nombre de Star Wars: Galaxy´s Edge y promete ser una de las mejores áreas de aventuras en el parque de diversiones.

El nuevo espacio dedicado a la creación de George Lucas te hará el protagonista de las aventuras que tienen preparadas para ti, haciendo a cada asistente sentirse parte de la galaxia muy muy lejana.

Las dos atracciones principales que podrás vivir ahora en Disneyland son:

  • Millenium Falcon: Smmuglers Run, en la cual podrás protagonizar el viaje dentro de la nave más famosa del universo: EL Halcón Milenario.
  • En Star Wars Rise of the Resistance (abrirá a finales de este año) te involucrarás en una batalla contra la Primera Orden, sin duda una de los más esperados por los fans de la famosa saga.

Además de las atracciones podrás construir tu propio sable de luz en Savi´s Workshop – Handbuilt Lightsabers  o diseñar tu propio droide personalizado en Droid Depot, así como degustar de los mejores platillos de la galaxia y bebidas locales en Oga´s Cantina, Docking Bay 7 Food and Cargo entre otras, y podrás encontrar a los más conocidos personajes como Chewbacca, Rey y Kylo Ren.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker