Economía y Finanzas

Emite Gran Bretaña alerta de viaje a Cancún por inseguridad

Por: Redacción ClaroYDirecto MX

La ola de inseguridad que azota a Cancún, el principal destino turístico internacional de México, ya tuvo efectos internacionales negativos.

Este jueves, el Ministerio de Turismo de Gran Bretaña lanzó una alerta de viaje para los ciudadanos británicos que piensan viajar a nuestro país; los aspectos que se sugiere considerar son: la inseguridad por el narcotráfico, la contaminación, la situación política del país, las oleadas de migrantes, la temporada de huracanes y el virus del zika.

Gran Bretaña  uno de los principales emisores de turismo en Europa para Quintana Roo, recomendó  a quienes viajen investigar a profundidad el destino al que planean llegar, puesto que la violencia relacionada con el tráfico de drogas se concentra en áreas geográficas específicas, pero también hay riesgo por violencia política, principalmente en Guerrero y la Ciudad de México.

Como antecedente de la inseguridad en Cancún , el Ministerio de Turismo Británico recordó la explosión ocurrida el 21 de febrero de 2018 en un ferry turístico entre Playa del Carmen y Cozumel, Quintana Roo donde 20 personas resultaron heridas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker