Seguridad

Asesinan a brigadista del PRD en Tamaulipas

Corresponsal: Raúl Balderas

Asesinan a joven de 18 años identificado como Víctor Adrián Rico Escobedo, y quien fuera brigadista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e hijo de la coordinadora de campaña del Distrito XV; los hechos ocurrieron la noche de este miércoles (29 de mayo) en la colonia Linda Vista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Víctor Adrián, fue trasladado al hospital por elementos de emergencia, pero desafortunadamente falleció al momento de ser ingresado debido a los impactos de bala que presentaba en el pecho.

El Secretario General Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, condenó el asesinato del joven y exigió justicia ante este acto que consideró como violencia política.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer los resultados de las primeras investigaciones parecen indicar que se trató de un pleito personal, ya que previo a su deceso, la víctima discutió con una persona de quien se desconoce su identidad.

Como parte del protocolo de la Ley General de Víctimas se establecieron medidas de protección para los familiares de Víctor Adrián.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker