Deportes

El “Tri” Sub-20 alza el vuelo, pero con dirección a casa

Corresponsal:Kevin Téllez

La mañana de este martes, la Selección Nacional Sub-20 ha consolidado una de las peores actuaciones en un mundial de su categoría, con 3 derrotas al hilo y en fase de grupos, el “Tri” empacará sus cosas y regresará a tierras mexicanas lo antes posible.

El equipo dirigido por Diego Ramírez no pudo vencer a su similar de Ecuador para tener una mínima posibilidad de avanzar a la siguiente etapa de la Copa Mundial, si bien el equipo mexicano se vio mucho mejor organizado que en sus dos anteriores partidos, no lograron inquietar a los sudamericanos.

La única anotación estuvo en manos de Gonzalo Plata al minuto 12 tras una asistencia de Gustavo Vallecilla, 7 minutos después la escuadra mexicana mandaría el balón al fondo de la red ecuatoriana pero tras un análisis de la jugada en el VAR (videoarbitraje) , se indicó un claro fuera de lugar, por lo que la jugada quedó totalmente descartada.

El pitazo final se entonó en el estadio GOSiR, lo que finalizó el partido y la participación de la Selección Mexicana en tierras Polacas; el conjunto azteca no logró sumar puntos en esta primera etapa mundialista, por lo que regresará a casa con las manos completamente vacías.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close