Deportes

Hazard se va a Madrid con “la copa” en la mano

Corresponsal: Kevin Téllez

Después de 90 minutos llenos de intensidad, llegadas y remates entre los “gunners” y los “blues”, el árbitro central, Gianluca Rocchi, emitió el pitazo final y con él, la proclamación de Chelsea como nuevo campeón en la Europa League.

En la primera mitad del encuentro, ambos equipos atacaban pero el marcador se mantuvo en ceros, no fue sino hasta el minuto 49 cuando el delantero francés, Giroud, rompió la paridad tras un remate de cabeza que terminó en la red gunner.

Al minuto 60 el extremo español, Pedro, anotó el segundo gol en favor de los ‘blues’, Eden Hazard anotó en dos ocasiones, al minuto 65 y 72 para sentenciar el partido; Alex Iwobi recortó la distancia en el marcador al minuto 69 tras disparar a escasos centímetros del límite del área rival.

Con un resultado de 4 -1, Chelsea se lleva el título de la Europa League a casa y el jugador belga, Hazard, abandonará las instalaciones con una sonrisa tras ser la pieza clave en este partido. Tal parece que este encuentro ha marcado el inminente final del número 10 como jugador del conjunto azul, ahora tomará un vuelo a tierras españolas, donde tanto se ha especulado, para prestar sus servicios al conjunto del Real Madrid.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker