Nacional

2050 será el año clave para la humanidad

En su primera presentación como Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Contreras Toledo, dijo que es necesario crear un plan nacional de transición energética para pasar de la era del petróleo a una nueva civilización de energía solar.

2050 va a ser un año clave, la humanidad alcanzará nueve mil millones de habitantes, el petróleo llegará a su fin y el cambio climático generará catástrofes, por ello nos enfocaremos en trabajar por y para la vida“, señaló Toledo.

El titular de la Semarnat destacó que se pondrá atención en la política de emergencia de restaurar el derecho humano a un aire respirable, energía alternativa, alimentos sanos, hogares sustentables que no han sido posibles debido a la minoría del neoliberalismo.
El Secretario del Medio Ambiente  presentó un resumen del trabajo que realizará al frente de la dependencia, subrayó que el Presidente López Obrador, tiene claro el objetivo de orientar la política ambiental de su gobierno hacia la transición energética.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker