Medio Ambiente

Las tormentas descienden a lluvia moderada

Corresponsal: Ailed Gutiérrez

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que debido al frente frío No. 60, por la tarde de este martes, se generarán nublados con potencial de lluvias moderadas en la mayor parte de la República Mexicana.

Los estados con pronóstico de chubascos son Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; Chiapas y Oaxaca tendrán tormentas puntuales muy fuertes con posible presencia de actividad eléctrica y caída de granizo.

Asimismo, continuarán las temperaturas cálidas en la mayor parte del país, con valores de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Pronóstico de Huracanes:

Sigue la vigilancia por 10% de potencial para desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico. Esta mañana fue localizada una zona de baja presión frente a la costa occidental de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica, al sureste de la desembocadura del Río Suchiate, límites entre Chiapas y Guatemala.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional de México

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker