Estados

Cuauhtémoc Blanco utiliza personal del gobierno para arreglar club de golf

Corresponsal: Diana Rojas

La semana pasada se dieron a conocer imágenes en las que presuntamente, personal del gobierno de Morelos lleva a cabo reparaciones en el Club de Golf Tabachines de Cuernavaca, lugar donde juega el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco.

Tanto el funcionario como el club negaron dichas acciones. El Gobierno de Morelos aseguró mediante un comunicado que las obras no fueron realizadas por personal de Obras Públicas, informaron que ninguna de las personas identificadas en las imágenes labora para el gobierno y desconocieron la procedencia de los chalecos con logotipos del Gobierno del Estado que aparecen en las fotografías.

Por su parte, el Club de Golf Tabachines, aseguró mediante sus redes sociales que para las reparaciones se contrató a una empresa privada y el gobierno no tuvo intervención. “Dichos trabajos se llevaron a cabo mediante la contratación de una empresa privada pagado con recursos del mismo club, sin ningún tipo de intervención por parte de gobierno estatal”, informó el complejo deportivo.

Sin embargo, la señora Laura Méndez, vecina del Club de Golf Tabachines, aseguró que “no es la primera vez que llegan aquí cuadrillas de trabajadores del estado a hacer reparaciones y dejan el tiradero hasta que una o dos semanas después vienen otros camiones a levantar el desperdicio”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker